Pianos

Pida información sin compromiso 667 650 366

Horario: L-J de 9 a 14h y de 17 a 20h. V de 9 a 15h

También le atendemos ininterrumpidamente en sergio@silvadonaire.com

Desplazamiento gratuito

Pida Información

Embalaje

El embalaje de cualquier instrumento, y máxime si se trata de un piano, debe dejarlo en manos expertas, a cargo de profesionales que llevan años trabajando con elementos tan delicados.

En muchas ocasiones, si el piano no está bien protegido con el material específico para tal hecho, puede sufrir daños irreparables. Un piano, así como cualquier otro instrumento, es una pieza que supone una inversión y que, por tanto, cualquier detalle que suponga el cuidado del mismo debe de tenerse en cuenta.

En Silva Donaire llevamos más de 20 años dedicados al cuidado de instrumentos musicales. Contamos con los medios y materiales diseñados para tal fin y con el equipo humano más cualificado y experimentado en este sentido. Somos expertos en el embalaje de pianos, para lo que utilizamos todos los materiales de protección, aislamiento y fijación propios para que el piano más delicado no sufra ningún daño en el transporte o almacenamiento del mismo.

Puede estar seguro de que usted recibirá el piano en el lugar y momento que decida y siempre en perfectas condiciones. Con la garantía de los profesionales de Silva Donaire.