Una boda es un día inolvidable en la vida de una pareja y nada mejor que acompañarlo con un piano para ambientar los mejores momentos. En Silva Donaire puedes alquilar tu piano, con o sin pianista, para que el día de tu boda sea mágico. Elige tus canciones favoritas e imagínatelas al piano, estamos seguros de que nuestros pianos para bodas harán que suenen maravillosamente bien.
El día de tu boda puedes poner un piano para amenizar la ceremonia, en el caso de que sea una boda civil, o puedes ponerlo durante el almuerzo o la cena, de forma que puedas disfrutar de una agradable música de ambiente en directo que será recordada por todos tus invitados.
Si quieres disfrutar de la magia de la música en directo con uno de nuestros pianos el día de tu boda, ponte en contacto con nosotros, llámanos o envía el formulario que encontrarás más abajo.
Si eres una empresa de organización de eventos, también podemos ayudarte con la amenización musical de los mismos. Disponemos de un catálogo de pianos en alquiler para que tus eventos marquen la diferencia y sean inolvidables. Podemos alquilarlos con o sin pianista, dependiendo del tipo de evento, somos flexibles, nos adaptamos a tus necesidades y te ayudamos a que todo salga perfecto y sea inolvidable.
¿Te imaginas un cocktail con tus invitados en una jardín a la luz de las velas y la música en directo de uno de nuestros pianos? Te garantizamos que tus invitados no lo olvidarán.
Si quieres que tus eventos marquen la diferencia ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto y te ayudaremos a que tu evento sea único y especial.
[/vc_column]