Pianos

Pida información sin compromiso 667 650 366

Horario: L-J de 9 a 14h y de 17 a 20h. V de 9 a 15h

También le atendemos ininterrumpidamente en sergio@silvadonaire.com

Desplazamiento gratuito

Pida Información

Alquiler de piano

En Silva Donaire llevamos desde 1991 trabajando por y para la música. Somos especialistas en el alquiler de pianos. Confíe en manos expertas para el montaje, desmontaje, transporte, carga, descarga y afinación del piano, desde nuestra sede hasta el lugar que nos facilite.

Sabemos la delicadeza y fragilidad propias de estos instrumentos, el cuidado con el que hay que realizar el transporte y la técnica para llevar a cabo el montaje y desmontaje del mismo sin que corra riesgos. En Silva Donaire contamos con personal cualificado, conocedores de estos instrumentos y con la capacidad técnica para la correcta manipulación de los mismos.

Nuestro equipo profesional de especialistas le asesorará. Contamos con los medios necesarios para realizar todas las etapas de la forma más eficaz, segura y rápida, sin que el piano sufra daños.
Para conciertos privados, para clases, para eventos o fiestas, en Silva Donaire disponemos de un amplio catálogo de pianos en alquiler: pianos de gran cola, de ¾ de cola, de ½ cola, colines y verticales.

alquiler-pianos

En el precio de alquiler se incluye el transporte, montaje, desmontaje y afinación del piano que haya elegido, totalmente preparado para ser el protagonista indiscutible de la velada.

Disfrute de la música y no se preocupe, porque deja el trabajo en manos profesionales.