Para conciertos, eventos, fiestas o docencia, en Silva Donaire disponemos de un amplio catálogo de pianos en alquiler, desde pianos de gran cola de concierto hasta verticales.
Confíe en manos expertas para el transporte, carga, descarga, y afinación del piano desde nuestra sede hasta donde nos indique.
El transporte ha sido la razón de ser de nuestra compañía desde su fundación en 1991. Durante nuestros primeros años, nuestra labor exclusiva se centraba en el transporte de instrumentos (especialmente pianos). Es por ello que esta es una de nuestras actividades fundamentales.
Más allá de la notable especialización en el transporte de pianos, tras 30 años de andadura hemos desarrollado nuestra labor transportista, contando en la actualidad con una amplia flota propia de vehículos que nos lleva a asumir una importante labor logística y de transporte de mercancías (ya no solo instrumental) para todo el territorio nacional y europeo, especializada en el servicio a las administraciones públicas ligadas al sector del espectáculo.
La contrastada trayectoria de nuestro personal especialmente cualificado en la manipulación de objetos sensibles está avalada por nuestros clientes tras más de 30 años en el sector.
En Silva Donaire somos especialistas en la afinación y servicio técnico para pianos. Contamos con un departamento especializado en afinación, regulación y reparación de pianos. Nuestros técnicos cuentan con gran experiencia contrastada en los diferentes conciertos, actos y eventos en los que se utilizan nuestros pianos.
Al contratar estos servicios, puede trasladar esta importante labor profesional a su piano particular, que será tratado por nuestros técnicos en su propio domicilio o en nuestras instalaciones.
En nuestras instalaciones contamos con una amplia zona delimitada, en la que poder almacenar su instrumento, ya sea para un periodo puntual, o para una larga temporada.
Igualmente contamos con zona de almacenaje para depósito de materiales de orquesta, y/o enseres de utilería, atrezzo, escenografía, etc para su depósito durante el tiempo que nuestros clientes estimen oportuno.